Nosotros

Experiencia

Somos una firma con más de 20 años de experiencia brindándole un servicio eficaz y profesional.

Objetivo

Estamos enfocados a la consultoría, asesoria y asistencia en medidas preventivas y correctivas...

Visitenos

Conozca más sobre la asesoría integral que le ofrecemos para su empresa, visitenos o llame para pedir informes...

Somos una firma de consultoría fundada por la Lic. Alba Romero. Desde hace más de dos décadas hemos asesorado a personas físicas y morales de diferentes ramos en México y sus alrededores con gran éxito. Gracias a esto nos hemos consolidado y mantenido en el concurrido ámbito de la asesoría empresarial, alcanzando un posicionamiento sólido como una firma referente de calidad y excelentes resultados. La relación con nuestros clientes se caracteriza por un alto grado de confianza e intercambio de experiencias, que han contribuido a lograr una base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos. Hemos prestado especial atención a la necesidad de evolucionar y adaptarnos a circunstancias específicas. Por eso buscamos permanentemente el equilibrio entre nuestros cuatro principios fundamentales



Principios Fundamentales

INDEPENDENCIA

Nuestros consultores empresariales, cuidan siempre la independencia respecto a terceros, especialmente en la toma de decisiones referente a proveedores o socios de nuestros cliente.

OBJETIVIDAD

Nuestra asesoría basa su éxito en la evaluación de los riesgos y oportunidades, desde un punto de vista siempre objetivo.

COMPETENCIA

Sólo ofrecemos nuestra asesoría en aquellos campos en los que contamos con experiencia.

CONFIABILIDAD

Ningún dato o conocimiento adquirido en el proceso de asesoría será transmitido a terceros.

Servicios

Somos una firma con más de 20 años de experiencia

Desarrollamos soluciones que cubren todo el espectro de la gestión empresarial. Nuestra clientela compone un abanico muy amplio en cuanto a tamaños, formas jurídicas y sectores. Conozca nuestros servicios y competencias en detalle.

01

Control y planificación empresarial

La planificación y el control de una empresa requieren el diseño de una estrategia adecuada para alcanzar los objetivos establecidos. El éxito se alcanza entre otros gracias al análisis de cifras y datos. Sin embargo, en la práctica suele faltar tiempo para detenerse y realizar un análisis exhaustivo de los procesos, con el fin de diseñar la planificación y el control. Ponemos toda nuestra experiencia y competencia al servicio de sus objetivos empresariales.

02

Asesoria a Personas

Esto desde los ambito civil y laboral... con esquemas de prevencion de conflictos familiares asi como porteccion de los derechos laborales.

03

Gestión de crisis

Toda acción empresarial está vinculada a un cierto riesgo. En tiempos de crisis hay que actuar de manera rápida y segura. Localizar y evaluar adecuadamente los problemas es una de las tareas centrales de la gestión de crisis. La práctica nos ha mostrado, que una gestión de crisis manejada con experiencia, puede resolverse aún en las situaciones más críticas.

04

Capacitación

Estamos comprometidos con sus resultados. Por ello desarrollamos y aplicamos las técnicas más efectivas del mercado en materia de cursos de capacitación y desarrollo de competencias. Nuestro método ha demostrado ser la mejor herramienta para lograr resultados óptimos en materia de productividad en el sector empresarial.

Ponte en Contacto

Nuestra Direccion

"Hilario Pérez de León No. 83-B, Col. Américas Unidas, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03610, Ciudad de México."

  • Hilario Pérez de León No. 83-B, Ciudad de México.
  • Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 18:00 hrs.
  • albar@romerohdzabogados.com.mx
  • 55 5578 4435 | 55 5578 4015
  • 55 5506 9675